Cofre Repagen Exclusive

Cofre Repagen Exclusive

90,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras1562




El nuevo REPAGEN® Exclusive ofrece una innovación global con un efecto antienvejecimiento integral.

El secreto reside en los ingredientes pioneros de alta tecnología. Liberan su efecto en las tres capas de la piel – la dermis, la epidermis y el tejido subcutáneo – y hacen que la línea repagen sea la solución perfecta para la perdida de consistencia de la piel y sobre todo del ovalo facial.

Este cofre promocional contiene la crema Global Anti-Age con un péptido ligado al platino que el colágeno y la elasticidad, preservando así su apariencia joven. Otros ingredientes activos hidratan la piel, rellenan las lineas de expresión y pequeñas arrugas desde dentro y logran la firmeza de la piel.

El cofre también cuenta con el serum repagen que es un lujoso concentrado reafirmante. Estimulan varios tipos de colágeno en la dermis y la epidermis y dejan la piel con un aspecto visiblemente más suave. Las finas esferas de rubí crean esa sensación especial de lujo en la piel.

La elasticidad y firmeza de la piel se incrementa, y las líneas y arrugas se reducen en profundidad dando volumen para una piel hermosa y juvenil.

Crema Global Anti-Age 50ml. Serum repagen exclusive 15ml.